Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

 

Nos alegra comunicarte que ya está disponible el segundo folleto de “El Evangelio para la familia”, dedicado al tiempo de Navidad.

 

Esto cuadernillos ofrecen una catequesis breve y sencilla, compuesta por un fragmento seleccionado del Evangelio del día, un dibujo ilustrativo de la escena y un comentario. Incluyen los domingos y los días más relevantes del calendario litúrgico. Se han elaborado a partir de los textos e imágenes del servicio “El Evangelio de hoy para la familia” publicados en evangeli.net.

 

Originalmente diseñados para leer en familia, padres e hijos, también se pueden utilizar como complemento a las clases de catequesis o como breve reflexión diaria de la lectura del Evangelio. Puedes ver una muestra del contenido aquí.

 

El nuevo folleto de Navidad, así como el de Adviento, se pueden adquirir a partir de un pedido de 20 ejemplares. Cada ejemplar tiene un precio simbólico de 0,10 € la unidad, a lo que hay que añadir el coste del envío. Puedes consultar una lista de precios aquí.

 

Solicitud de ejemplares:

 

Asociación ADAPD

c/ Alicante, 3

08195 Sant Cugat del Vallés

Barcelona

España

 

Teléfonos:

00 34 629 792 849

00 34 609 283 706

00 34 676 059 594

 

e-mail: afpersona@gmail.com

 

www.siervosreparadores.es

www.hijosdemedjugorje.com

 

Próximamente se publicaran otros folletos de esta colección dedicados a la Cuaresma, Semana Santa, Pascua, Tiempo Ordinario y Santoral.

Con afecto, te saluda cordialmente,

 

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking