Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

 

«Jesús vio la ternura de Dios en José» (Papa Francisco)

El equipo de evangeli.net te desea una ¡Feliz y Santa Navidad!

Querido(a) amigo(a),

Al finalizar el año, resumimos los objetivos conseguidos gracias a vuestros donativos y a la ayuda de nuestros colaboradores, avanzamos los proyectos que pondremos en marcha el año próximo y hacemos balance económico:

- Durante 2020, hemos hecho una profunda remodelación de la web, más fácil de visualizar en móviles y tablets. El Área de Redacción ha publicado nuevos comentarios y dibujos, incluido el documento “¡El tránsito a un nuevo tiempo! La Divina Misericordia”.

En cuanto a 2021, queremos que sea un año de expansión, ampliaremos el equipo de colaboradores y haremos más promoción de evangeli.net, para que el Evangelio llegue a más personas. Seguiremos publicando nuevos comentarios y dibujos, y ampliaremos el ciclo santoral. 

Estamos trabajando también en una nueva web, paralela a evangeli.net, y dedicada exclusivamente al “Evangelio de hoy para la familia”. Queremos que sea un lugar en el que padres e hijos puedan encontrar contenidos que les ayuden a conocer juntos la vida de Jesús, en familia. De todos estos proyectos os informaremos puntualmente.

En el aspecto económico, gracias a vuestros donativos hemos cubierto el 93% de los 34.846 € del presupuesto de 2020. La información acerca de la financiación de evangeli.net, nuestros gastos y como se están gestionando la puedes ver aquí.

En estas fechas, solicitamos tu ayuda para terminar de cubrir el presupuesto de 2020, y así mantener evangeli.net activo y libre de publicidad. El servicio seguirá siendo siempre gratuito, lo que nos permitirá continuar nuestra misión evangelizadora.

Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

Finalmente te pedimos, sobre todo, que reces por nosotros y por la labor de evangeli.net.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking