Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

 

Apreciado amigo/a:

Estamos preparando un nuevo servicio con citas de santos que complementen nuestros comentarios del Evangelio del día. Para ponerlo en marcha necesitamos incorporar nuevos traductores voluntarios al equipo de Redacción.

Estamos buscando:

• 2 personas que puedan traducir perfectamente del español al alemán.

• 3 personas que puedan traducir perfectamente del español al italiano.

• Disponibilidad mínima de 1 hora a la semana.

 

Si quieres colaborar como voluntario en el Área de Redacción de evangeli.net:

• Envíanos un e-mail con tus datos a secretaria@evangeli.net y nos pondremos en contacto contigo para explicarte los detalles.

• Para evaluar tu nivel de traducción es imprescindible que nos envíes el siguiente texto traducido a uno de estos dos idiomas: alemán o italiano.

 

Texto para traducir: “Para una mies abundante son pocos los trabajadores. Al escuchar esto, no podemos dejar de sentir una gran tristeza, porque hay que reconocer que, si bien hay personas que desean escuchar cosas buenas, faltan en cambio quienes se dediquen a anunciarlas. Rogad también por nosotros, para que nuestra voz no deje nunca de exhortaros”

 

En tu respuesta, agradeceremos que nos facilites información respecto a tus conocimientos del idioma en el que nos envías la traducción (si tienes alguna titulación de conocimiento de ese idioma, si lo utilizas en el trabajo o lo hablas con familiares o amigos, etc.)

Gracias por tu atención.

Cordialmente,

Genís Galera

Coordinador del Área de Personas

 evangeli.net

 

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking