Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

 

“La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor” (Papa Francisco)

El equipo de evangeli.net te desea una ¡Feliz y Santa Navidad!

 

Querido amigo / querida amiga,

Al finalizar el año, resumimos los objetivos conseguidos gracias a vuestros donativos y a la ayuda de nuestros colaboradores, avanzamos los proyectos que pondremos en marcha el año próximo y hacemos balance económico:

- Durante 2021, hemos puesto en marcha los “Pensamientos para el Evangelio de hoy”, más de 30 colaboradores participan en la redacción y traducción de este proyecto. También hemos publicado nuevos comentarios y dibujos. Recientemente, hemos cambiado de proveedor de Internet, nos permite una mejor gestión de la web y es más económico, por lo que podremos reducir sensiblemente el presupuesto para el año próximo.

- En cuanto a 2022, seguiremos trabajando en la web dedicada exclusivamente al “Evangelio de hoy para la familia”, paralela a evangeli.net, esperamos inaugurarla pronto. Una de nuestras prioridades será hacer más promoción de evangeli.net, para que el Evangelio llegue a más personas. También redactaremos nuevos comentarios, ampliaremos el ciclo santoral y publicaremos nuevos dibujos.

En el aspecto económico, gracias a vuestros donativos hemos cubierto el 88% de los 35.274 € del presupuesto de 2021. La información acerca de la financiación de evangeli.net, nuestros gastos y como se están gestionando la puedes ver aquí.

En estas fechas, solicitamos tu ayuda para terminar de cubrir el presupuesto de 2021, y así mantener evangeli.net activo y libre de publicidad. El servicio seguirá siendo siempre gratuito, lo que nos permitirá continuar nuestra misión evangelizadora.

Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

Finalmente te pedimos, sobre todo, que reces por nosotros y por la labor de evangeli.net.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking