Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

Te informamos de las novedades respecto a la financiación de evangeli.net, con la alegría de saber que, gracias a vuestros donativos, podemos seguir divulgando el Evangelio por todo el mundo a través de internet.

El presupuesto de 2019 (33.580 €), está cubierto actualmente en un 51%; en él se incluyen el mantenimiento de la web, el envío del servicio a suscriptores y el desarrollo de los diferentes proyectos en los que estamos trabajando: nuevos comentarios y contenidos, ampliación del ciclo santoral y nuevos idiomas, entre otros. La información acerca de la gestión de evangeli.net, nuestros gastos y cómo se están gestionando la puedes ver aquí.

Hoy solicitamos tu ayuda para poder cubrir la parte del presupuesto que nos falta, con la esperanza de llegar al 100 % antes de terminar el año. El objetivo es seguir siendo una página web libre de publicidad, garantizando, en cualquier caso, que evangeli.net seguirá siendo siempre un servicio gratuito.

Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

Finalmente te pedimos, sobre todo, que reces por nosotros y por la labor de evangeli.net.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking