Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

Te informamos de las novedades respecto a la financiación de evangeli.net y los proyectos en los que estamos trabajando este año. Nos alegra comunicar que, gracias a vuestros donativos, hemos puesto en marcha hace tan solo unos días la nueva web de evangeli.net. Esperamos que facilite la lectura y meditación del Evangelio y los comentarios del equipo de redacción, y que nos ayude a seguir divulgando el Evangelio por todo el mundo a través de Internet.

El presupuesto de 2020 (33.710 €), está cubierto actualmente en un 71%. En él se incluyen el mantenimiento de la web, el envío del servicio a suscriptores y el desarrollo de nuevos proyectos: la redacción de nuevos comentarios y contenidos, y la ampliación del equipo de promoción, entre otros. La información acerca de la gestión de evangeli.net, nuestros gastos y cómo se están gestionando la puedes ver aquí.

Hoy solicitamos tu ayuda para poder cubrir la parte del presupuesto que nos falta, con la esperanza de llegar al 100 % antes de terminar el año. El objetivo es seguir siendo una página web libre de publicidad, garantizando, en cualquier caso, que evangeli.net seguirá siendo siempre un servicio gratuito.

Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

 

Finalmente te pedimos, sobre todo, que reces por nosotros y por la labor de evangeli.net.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente, 

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking