Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

 

 

Queridos amigos,

 

Hoy inauguramos para todos los usuarios de evangeli.net los “Pensamientos para el Evangelio de hoy”. Cada día, después del comentario del Evangelio, podréis encontrar un apartado con tres breves citas: la primera, de un Padre o santo de la Iglesia; a continuación, una frase de alguno de los Papas más recientes; finalmente, unas palabras del “Catecismo de la Iglesia Católica”.

 

Durante 5 años hemos trabajado para obtener este formidable y amplio testimonio de la mejor Tradición de la Iglesia, con el que esperamos enriquecer la reflexión que aportan los comentarios de nuestros “modernos” redactores. De esta forma, deseamos cumplir con las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: «Todo escriba que se ha convertido en un discípulo del reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas» (Mt 13,52).

 

Mi agradecimiento al gran equipo de voluntarios de evangeli.net, cuya dedicación en las tareas de redacción y traducción —que suma miles de horas de trabajo— ha hecho realidad este sueño literario espiritual.

 

Un saludo afectuoso.

 

P. Antoni Carol Hostench

Coordinador General

evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking