Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Estimado/a amigo/a:

Hoy, en nuestro santoral, estrenamos el comentario dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe. Era un bonito deber que teníamos pendiente y que era muy demandado. En honor a nuestra Madre de Guadalupe hemos publicado su comentario en cada uno de nuestros tres servicios:

 

• Contemplar el Evangelio de hoy: “Todas las generaciones me llamarán bienaventurada”. El comentario termina con este deseo: «—Madre, yo quisiera que en tus preciosos ojos se reflejaran sólo cosas buenas, como la piedad, humildad y obediencia de san Juan Diego… y las flores que tú misma le diste y que tanto te gustan…».

 

• Master·evangeli.net: Nuestra Señora de Guadalupe. La devoción popular mariana: «Cientos de millones de veces le decimos cada día “bendita tú eres entre todas las mujeres”. Es un clamor milenario y universal».

 

• El Evangelio de hoy para la familia: Nuestra Señora de Guadalupe (Reina de México; Patrona de las Américas y Filipinas): «Hoy recordamos que el año 1531 la Virgen se apareció a Juan Diego en un cerro y le pidió que se construyera allí un templo, que ahora es el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (México)».

 

 

Con afecto, te saluda el Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking